Motor, competición y nuevos lanzamientos

DS Performance Line: Estética deportiva para la gama DS

0

Ya hace dos años que PSA optó por hacer de DS una marca independiente, centrándose de esa forma mucho más en poder abordar la competitividad con el resto de marcas premium de una manera más directa. Y algo que es común a todas ellas son los paquetes deportivos.

Por esa razón, DS ha introducido la línea “Performance Line” que estará disponible en todos los DS (DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5) y que está desarrollada en colaboración con el departamento de competición de DS. Sus principales diferencias son las diferentes opciones de carrocería que se ponen a nuestra disposición (7 tonos en el DS 3, 6 en el DS 4 y 5 en el DS 5) a contraste con el techo negro, además de unas llantas de aleación de color negro brillante en 17, 18 o 19 pulgadas en función del modelo, todas ellas con el logotipo de DS rojo en el centro.

DS Performance Line: Estética deportiva para la gama DS 2

También, el logo del capó está presente en los colores Carmín, Blanco y Gold, así como los emblemas identificativos DS Performance Line. Su tapicería interior en cuero granulado o Napa cuenta con pespuntes de los tres colores anteriormente mencionados, destacando además la posibilidad de montar cuero integral con tapicería cuero Napa en salpicadero y paneles de puertas delanteros y traseros que conjugan con el pedalier en aluminio y umbral de la puerta metálico en el caso de los DS 4 y DS 5. También, todos los DS provistos del paquete Performance Line cuentan de serie con faros con tecnología DS LED Vision.

Ahora bien, su gama de motores no recibe alteraciones, por lo que los cambios se limitan únicamente al apartado estético y de refinamiento.

DS Performance Line

Si te interesa esta noticia...