Motor, competición y nuevos lanzamientos

DS4 Crossback Terre Rouge: Una edición aventurera limitada a 500 unidades

0

Si buscas un DS4 diferente y exclusivo al resto de variantes convencionales, el DS4 Crossback Terre Rouge puede ser una opción muy a tener en cuenta. En primer lugar, porque sólo se comercializarán 500 unidades, pero… ¿qué es lo que lo hace diferente?

Fundamentalmente, su color exterior exclusivo denominado ‘Naranja Tourmaline’, los cristales traseros oscurecidos y las llantas de 19 pulgadas de color gris oscuro. Aquellos más observadores, podrán haberse percatado de la suspensión sobrelevada en 30 mm y los faros delanteros DS LED Vision. Su interior no queda al margen de los cambios, por ello introduce una tapicería mixta en cuero/tela, pudiendo equipar en opción tapicería de cuero semi-anilina con acabado Bracelet, pedalier en aluminio, así como cuero nappa en salpicadero y paneles de puerta.

DS4 Crossback Terre Rouge: Una edición aventurera limitada a 500 unidades 1

El único motor disponible es el 2.0 BlueHDi de 180 CV con Stop&Start asociado a la caja de cambios EAT6 automática, y con un completo equipamiento de serie que incluye cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, acceso y arranque manos libres, pantalla táctil a color de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay, MirrorLink, sistema de detección de ángulo muerto, entre otros extras.

Su precio es de 39.040 euros y ya está disponible en los concesionarios de la marca.

Relacionado