Motor, competición y nuevos lanzamientos

DS4 Electro Pulse: Más equipado y atractivo

0

La filial española de Citroën ha anunciado la introducción en el mercado español del DS 4 Electro Pulse, una edición especial que se desmarca del resto por contar con una dotación de serie mucho más completa además de otros pequeños cambios estéticos.

Sólo está disponible con el propulsor 1.6 BlueHDI de 120 CV que cuenta con un módulo SCR, además de FAP para lograr reducir los NOx de forma considerable. El sistema Stop&Start tabmién viene de serie. Arroja un par motor de 300 Nm a 1.750 RPM, entregando la potencia máxima a 3.500 RPM. El consumo medio se sitúa en unos más que aceptables 3,9l/100 km con unas emisiones de cO2 de 103 g/km.

Exteriormente se reconoce por el grbaado láser en las coquillas de los retrovisores, así como el contraste entre el naranja Tourmaline del techo y el gris Platino del resto de la carrocería.

La dotación del DS 4 Electro Pulse es bastante completa, contando con los siguientes elementos: climatizador bizona, pantalla táctil a color en 7 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, 6 airbags, navegador GPS, luces diurnas LED delanteras, ordenador de a bordo, sensor de presión de neumáticos, sensor de luz y lluvia, retrovisor interior fotosensible, retrovisores plegables eléctricamente, reposabrazos central delantero y trasero, cierre centralizado con mando a distancia, llantas de aleación de 18 pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico, tapicería mixta en cuero, rueda de repuesto tipo galleta, Connecting Box (Bluetooth, USB, aux), entre otros.

Su precio en España es de 28.900 euros, precio al que hay que sumar las promociones existentes por parte de la marca. DS4 Electro Pulse: Más equipado y atractivo 1

Relacionado