e-Up!, el coche eléctrico de Volkswagen

0

Como bien sabes, el Volkswagen e-up! es un modelo eléctrico que se estrena dentro de la gama de VW, siendo el primer coche eléctrico de  Volkswagen, y al que le seguirá el Golf eléctrico, denominado e-Golf.

El e-up!! está basado en el acabado más alto de gama (High Up!) y además cuenta con algunas diferencias estéticas -pequeñas, pero apreciables, que también contribuyen a mejorar su aerodinámica a 0,308 Cx-. Concretamente, esos cambios estéticos son unas llantas de aleación específicas, iluminación diurna por LED, además de anagramas y logotipos específicos. Mientras que en su habitáculo encontramos una tapicería específica.

Con un único motor de 60 kW, este coche eléctrico, homologa el 0-100 km/h en 12,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 130 km/h.

Sus prestaciones son más que suficientes para realizar la mayoría de trayectos habituales sin necesitar por ello una gran longitud, algo que facilita maniobras y aparcamientos. El cambio es automático monomarcha, y cuenta con dos modos de conducción diferentes (Eco y Eco+) además de diferentes niveles de frenada regenerativa (D1, D2, D3 y B).

Su precio de partida en España para su lanzamiento en la primavera de 2014, tal y como te comentamos, es de 26.300 euros.

e-Up!, el coche eléctrico de Volkswagen 2

Si te interesa esta noticia...