Motor, competición y nuevos lanzamientos

El 0 a 100 km/h del Nissan GT-R Nismo

3

El Nissan GT-R Nismo está confirmado de cara al próximo año 2014, cuando la firma nipona tire de la manta y presente al mundo el coche más rápido y road-legal que jamás hayan fabricado… y puede que no sólo de Nissan.

Las informaciones son claras y contundentes: el GT-R Nismo será una verdadera bestialidad con ruedas, y de confirmarse los datos que poco a poco llegan, no habrá más remedio que sentarnos y contemplar cómo desaparece de nuestra vista en sólo unos segundos. 

Casi 600 caballos de potencia

El 3.8 litros V6 turboalimentado recibirá numerosas mejoras tanto de admisión, como de escape y por supuesto de electrónica y forjado de motor. La potencia final escalará hasta casi los 600 caballos. Gracias a un peso reducido en numerosas zonas para buscar un mayor enfoque en la deportividad y dinamismo, el Nissan GT-R Nismo acelerará, según las informaciones, de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.0 segundos. Dos segundos exactos. ¿Qué te parece? Sumando a esto un conjunto de mejoras aerodinámicas importantes y activas, un sistema de frenado casi de competición y una suspensión totalmente regulable en altura y dureza… no queda mucho más que decir.

Como ya hemos dicho, el Nissan GT-R Nismo estará a la venta a partir del próximo año 2014. Mientras tanto, seguimos leyendo aspectos como que bajará de los siete minutos en el viejo ‘Ring. Y sinceramente, parece posible… más que posible.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...