Motor, competición y nuevos lanzamientos

El actual Land Rover Defender se enfrentará en ventas con su sucesor

0

Así están las cosas. El fabricante británico tiene previsto la puesta en escena del totalmente nuevo Land Rover Defender de cara al próximo año 2015, cambiando radicalmente la filosofía del todoterreno inglés, y dándonos una visión desde luego mucho más interesante tal y como está evolucionando el mercado.

No obstante, habrá un matiz muy a tener en cuenta… ya que el actual Defender estará en el mercado hasta el año 2017, es decir, seis años más. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, ambos modelos coincidirán por dos años en el mercado. Y esto, no nos lo vamos a querer perder por nada del mundo.

Land Rover continuará con la venta de las versiones largas del Defender, gracias a dos motivos principales. Uno de ellos, es que en el Reino Unido está catalogado como modelo comercial, lo que le da un pequeño respiro en lo que respecta a las normas anticontaminación. Junto a un refrescado propulsor turbodiésel de 2.2 litros, el Defender de batalla larga no tendrá problemas para seguir algún tiempo más en el mercado.

Sea como sea, el Defender que llegará en 2015 cambiará el concepto del off-road británico y en un primer momento lo hará con una versión básica de batalla corta. Lo más interesante, por supuesto, llegará según avance el tiempo.

Vía: World Car Fans

Relacionado