Motor, competición y nuevos lanzamientos

El asiento de Hispania le costará a de la Rosa más de 8 millones de euros

0

Ahora que Toyota ha decidido no apoyar firmemente a Hispania Racing Team, la escudería española se encuentra en algo parecido a un ultimátum donde deberán hacer todo lo posible para poder competir el próximo año.

Como ya te adelantamos, Hispania fichará a Pedro Martínez de la Rosa para la Temporada 2011, o al menos esa es su intención. Días antes del anuncio de Toyota todos lo dábamos por hecho, pero ahora parece que el asunto está mucho más torcido de lo que esperábamos. Ahora la pregunta es… ¿por qué?

Al parecer, si Pedro quiere tener asiento el próximo año tendrá que desembolsar de su bolsillo un precio fijado entre los 8 y los 10 millones de euros, ya que Hispania lo necesitará para poder finalizar los pagos necesarios y en general, poder permitirse el gran lujo de estar en la parrilla de salida. En otras palabras, si Pedro quiere correr… tendrá que pagar por ello. Y por supuesto, hablar de cobrar no será muy oportuno.

Durante esta semana Hispania Racing Team está fijando su futuro más cercano, y es una semana definitivamente crucial para ellos. Además, el centro de desarrollo no se fijará hasta finales de año.

Vía: World Car Fans

Relacionado