Motor, competición y nuevos lanzamientos

El aspecto del nuevo Kia Picanto, al descubierto

0

Uno de los modelos que más veteranía tienen en la gama de Kia es el Picanto. Y no es que tenga muchos años, pero Kia ha hecho muy bien los deberes durante los últimos años con el lanzamiento de nuevos modelos que le hacen pelear más cara a cara con su principal competencia.

Kia también está experimentando un cambio en al línea de diseño de sus coches, dejando atrás aquellos insulsos diseños de principios del 2000 y finales de 1990 para imponer diseños mucho más modernos y dinámicos tal y como se puede observar en los últimos lanzamientos de la marca. El nuevo Kia picanto será hermano del Hyundai i10, compartiendo muchos elementos.

En las imágenes puedes ver una preview de cómo será el modelo final (aunque cambiarán algunos elementos, tales como las llantas), que no lo veremos hasta el próximo mes de Marzo durante el transcurso del Salón de Ginebra, para iniciar su comercialización poco después. Por lo que podemos ver, tiene buena pinta, aunque habrá que esperarse al modelo de producción en acabados básicos para opinar más en profundidad.

Por el momento desconocemos las novedades mecánicas que aportará.

Si te interesa esta noticia...