Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Kia Picanto tres puertas desembarcará en Europa en Septiembre

1

picanto-3-puertas-2

Kia, una de esas marcas que últimamente está demostrando que saben hacer muy bien las cosas, algo que pudimos comprobar durante la prueba del Kia Ceed (parte 1, parte 2), acaba de anunciar que en un mes tendrá disponible la versión de tres puertas del atractivo Kia Picanto.

La puesta de largo de la versión tres puertas será dentro de unas semanas, concretamente estamos hablando de principios de septiembre. Como detalles, destacar que la versión tres puertas llegará asociada a ciertos cambios estéticos como un frontal más resaltado gracias a detalles con color rojo.

Como curiosidad, a un vehículo urbano más que resultón hay que sumar un precio realmente atractivo que partirá de los 10.290 euros para la versión 1.0i de 69 caballos en el nivel de acabado Concept elevándose a los 12.290 euros para la versión Emotion unida al bloque 1.2i de 85 caballos.

picanto-3-puertas-1

Vía: Kia

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Estimado Lancoste: entre los coches feos podemos poner cómodamente a este, el cual es muy parecido al Spark Gt, sobre todo por lo feo, parecen mellizos. En cuanto a la mecánica es elemental y arrastrará las ruedas; sólo aceptable para andar en la ciudad, en la carretera, abstenerse.

    Saludos