El BMW i8 ya tiene precio para España: 129.900 euros

0

BMW acaba de desvelar el precio que tendrán que abonar los afortunados españoles que quieran hacerse con uno de las 1900 unidades de i8 que BMW prevé fabricar en el primer año. Por ese precio podrás ponerte al volante de un vehículo único que aúna en sí dos características que lo hacen especial: Un diseño rompedor y lo último en tecnología.

El BMW i8 es un deportivo híbrido enchufable con una configuración de 2+2 que cuenta con un motor de gasolina de tres cilindros y 1,5 litros que rinde una potencia de 231 CV, que son llevados hasta el eje trasero por una caja de cambios automática de seis relaciones. Al de combustión se une un motor eléctrico que aporta 131 CV extras que van al tren delantero con una caja de cambios de dos relaciones. Acelera de 0 a 100 en 4,4 segundos y homologa un consumo de sólo 2,5 litros a los 100.

Lo último en tecnología en un solo vehículo

El BMW i8 ya tiene precio para España: 129.900 euros 2

El BMW aporta mucha frescura al mercado, y estrena un nuevo concepto en el que se unen deportividad y eficiencia a partes iguales. Muchos son los detalles novedosos -como la llave iDrive que manejará el vehículo, que puedes ver sobre estas líneas- que justifican el precio que BMW ha fijado para el modelo. Cuenta con una carrocería muy avanzada en la que no faltan la fibra de carbono, el aluminio o el plástico reforzado con fibra de carbono -PRFC-.

El vehículo se completa con un equipamiento de serie muy completo en el que no faltan el navegador profesional, asientos deportivos en piel, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, advertencia de acercamiento peligroso al coche que circula delante, detección de personas con función de frenado y un larguísimo etcétera.

BMW tiene prevista una gran aceptación de su deportivo i8, estaremos atentos para ver cuantos acaban en nuestro país.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP