El BMW M5 CS filtrado: Hasta 650 CV de potencia

0

El BMW M5 Competition no será la opción más potente y radical de la gama, ya que ese lugar lo ocupará el BMW M5 CS cuyo desarrollo se encuentra ultimando la firma bávara y del que ya comenzamos a tener las primeras filtraciones. Y no sólo será más potente, sino que también contará con mejoras dinámicas y estéticas que le permitirán desmarcarse todavía más del M5 convencional.

De acuerdo a los rumores, esta berlina deportiva continuaría apostando por el mismo motor V8 gasolina de 4.4 litros y dos turbocompresores que encontramos en versiones de 600 y 625 CV (Competition) y para esta versión podría sumar 25 CV extra respecto a la versión más potente, llegando a los 650 CV. Por supuesto, continuará estando presente el cambio automático M Steptronic de ocho velocidades y la tracción total M xDrive y un diferencial de deslizamiento limitado con modo ‘Track’ y frenos carbocerámicos.

Además, es también bastante probable que para acompañar estas últimas mejoras enfocadas en la mejora de su comportamiento dinámico, nos podamos encontrar unas suspensiones específicas para esta versión.

Como se puede apreciar en la filtración, cuenta con una pintura en verde oscuro mate combinado con detalles a contraste. Se pueden apreciar emblemas de M5 CS en rejillas y además de detalles en fibra de carbono como la carcasa de espejos retrovisores y techo, que tienen como objetivo arañar algunos kilogramos más al conjunto. Se puede apreciar también en su habitáculo un volante forrado en Alcantara. Aunque en este vídeo aparezca con las mismas llantas del modelo convencional, es de esperar que cuente también con unas llantas específicas y más ligeras.

Se espera además que llegue con una producción limitada y un sobrecoste que podría rondar los 15-20.000 euros adicionales respecto a un M5 Competition.

También podría gustarte