Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Bugatti Bordeaux podría basarse en el Panamera

0

El rumor ha saltado a las calles: el Grupo Volkswagen puede estar decidiendo seriamente si utilizar la plataforma del Porsche Panamera en otros modelos de todas sus marcas, y por supuesto, los hay que suenan más y que suenan menos. Uno de ellos -sino el que más- es el Bugatti Bordeaux, y con razón.

Estando actualmente en proceso de algo similar a diseño, en la casa franco-italiana podría darse a elegir como opción usar la plataforma del Panamera, ahorrando así unos costes muy elevados, gracias a que cumple con todas las espectactivas. Incluyendo también su configuración de motor central, dando opción a una berlina-coupé de altísimo nivel o un gran coupé, siempre y cuando en Volkswagen se las ingenien para no interferir con sus rivales.

Por el resto, se barajan otras opciones como que sea la plataforma del de Stuttgart la que se use para la nueva generación del Bentley Continental, que también viene a ser perfectamente viable. Pero para encontrar el camino correcto, tendremos que esperar.

Relacionado