El Bugatti Chiron de LEGO tiene 3.599 piezas y un precio de 419,99 euros: ¿Ya estás listo para comprarlo?

0

Uno de los coches que esperaban con más ganas los fans de LEGO era el Bugatti Chiron de LEGO Technic. Sabíamos desde hace tiempo que estaba en desarrollo, y hoy por fin lo han desvelado por completo, si bien, para adquirir este “juguete para adultos” en tiendas tendrás que esperar al menos hasta el próximo día 1 de Agosto.

Este Bugatti Chiron de LEGO ha sido desarrollado en colaboración con la firma de Molsheim y está realizado a escala 1:8, con unas medidas de 56 cm de largo, 25 de ancho y 14 cm de alto. En total, lo componen 3.599 piezas, superando ampliamente en número a la que por ejemplo componen el Porsche 911 GT3 RS que son de 2.704 piezas.

El Bugatti Chiron de LEGO tiene 3.599 piezas y un precio de 419,99 euros: ¿Ya estás listo para comprarlo?

Como te puedes imaginar, con semejante número de piezas, el nivel de detalle es muy elevado, pudiendo por ejemplo accionar a través de una llave (denominada Speed Key como la del modelo original) en el paso de rueda trasero el alerón trasero activo, además de otros detalles como las levas de cambio de la caja de cambios de ocho relaciones así como el motor W16 de cuatro turbos que nos permite mover los pistones de forma sincronizada, siendo un motor totalmente funcional. ¡Hasta incluso cuenta con un set de maletas bajo el capó delantero!

Para añadir todavía más exclusividad, cada copia contará con un exclusivo número de serie. El unboxing del mismo también ha sido especialmente cuidado y por supuesto no faltará un detallado manual que nos explique paso a paso cómo poder llevar a cabo su montaje.

<iframe width=”640″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/TXpWTXpG1uQ” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Como puedes ver en las imágenes, se han decantado por la misma combinación de colores que se popularizó en las imágenes oficiales que vimos inicialmente del modelo que replica: las dos tonalidades de azul.

¿Interesado en hacerte con él? Además de esperar, como reza el título, tendrás que desembolsar 419,99 euros, un precio que dejará este juguete al alcance de pocos sibaritas, si bien podría justificarse en parte por su elevado nivel de atención a los detalles.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP