Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Chevrolet Camaro GS Racecar Concept será subastado en Monterrey

0

Chevrolet Camaro GS Racecar Concept

Chevrolet acaba de confirmar que finalmente se han decidido a vender el proyecto que ves en pantalla, un vehículo que responde al nombre de Chevrolet Camaro GS Racecar Concept, un vehículo creado como demostración de lo que es capaz de hacer la compañía estadounidense y que fue presentado por primera vez durante el SEMA Show de 2008.

El modelo que ves en pantalla destaca principalmente por los colores de su carrocería, un vehículo donde se ha buscado ofrecer tributo y rememorar al Camaro Trans-AM de competición que en su momento conducía nada menos que Mark Donohue en 1969. Al estar inspirado en el modelo de carreras, el vehículo que ves en pantalla estaba dotado de numerosas piezas con las que este vehículo era capaz de competir en las Grand Am’s Koni Challenge GS.

El Chevrolet Camaro GS Racecar Concept será subastado el mes que viene

Entre otras cosas, encontramos elementos tan exclusivos como las puertas, aletas delanteras y traseras, capó y portón del maletero fabricados en fibra de carbono, sistema de escape completamente modificado y fabricado en titanio y, como no podía ser de otra manera, un motor V8 reconstruido que recibe piezas de alto rendimiento, nueva transmisión o un nuevo diferencial con enfriadores de aceite.

Si estás interesado en el modelo que ves en pantalla tan sólo me queda comentarte que puede ser tuyo ya que será subastado durante el Monterrey Car Week, un evento que se celebrará a finales del mes de agosto y en el que Chevrolet espera recaudra entre 110.000 y 200.000 dólares.

Chevrolet Camaro GS Racecar Concept

Chevrolet Camaro GS Racecar Concept


.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...