El circuito de Nürburgring está en venta

0

Y es oficial. Después de más de ochenta años de existencia, el circuito de Nürburgring al completo ha salido oficialmente a la venta… con todo lo que ello supone. No hay cifras oficiales ni tampoco está ya vendido, pero desde luego que las informaciones y rumores al respecto, no han hecho más que comenzar.

Bajo el telón de importantes problemas financieros, se abren numerosas incógnitas debido a que, después de todo, Nürburgring es mucho más que un gran circuito de más de 21 kilómetros. También cuenta con el circuito corto usado hasta hace poco para la Fórmula 1, y con diversos espacios que en general, acabarán vendiéndose también. Recalcando este último punto, es hora de pensar… 

…¿se venderá al completo? ¿O sólo alguna parte del gran complejo? En principio se confirma que el gran circuito sí estará a la venta, aunque desde el equipo de responsables no han detallado si se venderá todo, o sólo algunas partes. Sea como sea, se especulan con diversos precios que superarían los 125 millones de euros. No está mal, ¿no crees?

Un dato interesante y que sí preocupa a todos los asistentes que participan en el Green Hell con sus coches, es cómo les repercutirá en el futuro tanto a la hora de acceder al circuito, como a la hora de pagar las vueltas para correr. Respecto a todas las competiciones que año tras año visitan el circuito corto o largo, podrían quedar también en el aire.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...