El conductor temerario, en búsqueda por la Policía Nacional

0

Hace unos días, en YouTube un usuario bajo el nombre de ‘Antonio Velázquez‘ subió un vídeo en el que salía conduciendo un coche desde el asiento del copiloto. Concretamente, lo que hacía era fingir que se aburría y tenía sueño, y a continuación, giraba la cámara y se veía que él iba conduciendo solo, pero con el pie izquierdo sobre el acelerador (tal y como se puede apreciar en el segundo 0:19), por lo que no lleva el control de crucero activado.

Justo en el momento que lo filma, está adelantando a un camión, y también se puede observar, que además, estaba lloviendo ligeramente. Una temeridad que podría haber costado muy cara para cualquier otro usuario de la vía que estuviera circulando en la misma carretera que el energúmeno en cuestión.

Obviamente, el revuelo generado en internet en cuestión de cuatro días, tanto por parte de internautas que quieren que se encuentre al culpable y se imparta justicia, y ahora además, por la policía, tal y como han publicado en su Twitter donde piden la colaboración ciudadana para identificar al infractor y detenerlo.

Este tipo de infracciones, más aún cuando se filman en vídeo y se publican en internet para regodeo del autor, deben siempre conllevar penas ejemplares para así evitar el efecto ‘contagio’ y evitar que en el futuro, a nadie más se le ocurra realizar este tipo de acciones que ponen en peligro la vida de todos. Así que desde aquí te animamos a que si puedes aportar alguna pista al respecto, colabores con la policía para la detención del autor. Hay que evitar este tipo de actitudes como sea.

Si te interesa esta noticia...