Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Ferrari 599XX de producción ya rueda en Maranello

0

Después de que Ferrari nos enseñase el todopoderoso 599XX como prototipo, ahora por fin los chicos de Maranello han decidido ir más allá, y llevar el superdeportivo de pista de competición como modelo de producción.

En un principio pensábamos que el 599XX iba a ser, al igual que el FXX, no más que una variante de competición únicamente apta para circuitos, pero puede que estemos equivocados. Al parecer, Ferrari tiene planes para llevar esta variante del Fiorano a nuestras calles, estando disponible para rodar por carretera abierta.

¿Suena sexy? Desde luego, no se puede decir que no. Fíjate en los espejos retrovisores, en esos bajos aerodinámicos que casi rozan el suelo… ¿de verdad van a llegar tan lejos? Probablemente y de una manera altamente limitada, sí.

La potencia estimada del V12 italiano está previsto que supere ampliamente los 700 caballos en un rango de revoluciones en torno a las 9000, así que estad atentos, porque estamos ante un movimiento muy, muy interesante del fabricante italiano.

Ferrari 599XX

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...