Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Festival de la Velocidad de Goodwood prepara para su apertura de puertas

0

Tan sólo quedan 35 días para que un evento como el Festival de la Velocidad de Goodwood 2013 inicie, un evento mundialmente conocido donde no solo se presentarán novedades bastante interesantes sino que, como cada año, se celebrará una de las subastas más multitudinarias del año donde seguramente ejemplares únicos e históricos cambien de propietario tras el pago de ingente cantidades de dinero.

Este año el evento está previsto que se celebre durante los días 11 al 14 de julio y entre los vehículos más interesantes que podamos ver en directo encoframos a Porsche que ha decidido presentar en este evento el 911 con el celebra su 50 aniversario. Por otro lado tenemos a McLaren que también celebra su 50 aniversario aunque de una forma un tanto peculiar ya que han confirmado la asistencia con un escaparate compuesto por sus históricos vehículos de la Can Am. Finalmente no podemos hacer otra cosa que acordarnos de Alfa Romeo que presenta la edición limitada del 4C, vehículo del que tan sólo se fabricarán 1.000 unidades.

Presentaciones más que llamativas que quizás queden eclipsadas por la confirmación de que unos cuantos pilotos de la actual parrilla de Fórmula 1 se dejen ver por los pabellones del evento. Por el momento se ha confirmado la presencia de Jenson Button, Lewis Hamilton y Nico Rosberg aunque se espera que pilotos como Sebastian Vettel y Mark Webber, pilotos que se han dejado ver por el evento estos últimos años, también hagan acto de presencia.

Hay que tener en cuenta que no solo estamos hablando de pilotos sino que directamente escuderías de la talla de McLaren, Ferrari, Red Bull, Mercedes, Lotus, Caterham y Marussia también han confirmado que, de una forma u otra, se mostrarán en el evento, algo que seguro ayudará a que muchos más pilotos de los nombrados anteriormente finalmente se dejen ver y “acariciar” por fans de medio mundo que se desplazarán con la ilusión de poder tomarse una foto junto a su ídolo.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...