Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari presentará varios modelos a medida en Goodwood

0

ferrari-1

Finalmente desde Ferrari no solo se ha anunciado que un año más estarán presentes durante la celebración del Festival de la Velocidad de Goodwood, sino que además han anunciado el plan sobre modelos que quieren llevar a dicho evento, algo que seguro gustará a más de uno, sobre todo teniendo en cuenta que, a falta de novedades, nada mejor que tirar de su programa de personalización de vehículos.

Como primer modelo, Ferrari ha anunciado que presentarán un Ferrari FF a medida con un interior completamente tapizado en un cuero muy especial y exclusivo así como un techo panorámico de cristal muy interesante. Según la propia compañía italiana, para este techo se ha utilizado un teñido muy interesante con el que se comprometen a que el modelo mantenga la temperatura del habitáculo constante tanto en invierno como en verano.

ferrari-2

Por otro lado, la compañía italiana presentará lo que ellos mismos han bautizado como Ferrari 458 Spider Tailor-Made, un spider que destaca, sobre todo, por el color Ice White Pearl en el que se ha decorado toda la carrocería que contrasta con las franjas presentes en el capó en color Grigio Silverstone. El modelo también cuenta con asientos tapizados en alcantara y molduras en fibra de carbono.

Finalmente el Ferrari SP12 CE también estará presente en la exhibición para representar el “máximo nivel de exclusividad disponible a través del programa de personalización de vehículo de Ferrari”. Como seguro recordarás, el modelo se basa en el Ferrari 458 Italia y cuenta con una carrocería inspirada en las líneas del mítico Ferrari 512BB. Según ciertos rumores, el motor V8 de 4.5 litros es capaz de desarrollar 570 caballos y 540 Nm de par máximo.

Como detalle final, tan sólo comentar que no faltarán a la cita unidades tan interesantes como el Ferrari F12berlinetta así como el Fórmula 1 2010 de Fernando Alonso.

ferrari-3

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...