Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Fiat 500 también lo puedes comprar en Media Markt

0

En época de vacas flacas, todas las ideas que ayuden a potenciar la actividad comercial de una marca de coches son bien recibidas. Y muchas apuestan por outlets online o diferentes canales de distribución online, pero no todo se resume a sitios de distribución online, también existen otras formas físicas de lograrlas.

No te vamos a hablar de ello como novedad, porque Fiat ya lo realizó anteriormente con el Panda. Pero ahora, nuevamente, vuelve a repetir la misma fórmula con el exitoso 500, que consiste en comercializar dicho modelo a través de la cadena de tiendas líder de ventas en electrónica de consumo de Europa.

Con el característico rojo de la cadena de tiendas como color de carrocería

Así pues, entre los días 30 de Abril hasta el 7 de Mayo en todas las tiendas físicas de Media Markt, así como en la tienda online, podrás comprar el 500 de oferta. Concretamente se trata de un Fiat 500 Color Therapy 1.2 de 69 CV color Rojo Passione cuya dotación de serie cuenta con Radio CD MP3 con 6 altavoces, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, 7 airbags y aire acondicionado.

Según han comunicado desde Fiat, en las principales tiendas de Media Markt del país estará expuesta una unidad del mismo, y contrariamente a lo que cabría pensar, MM no es más que un intermediario. Es decir, si queremos adquirirlo, en el MM nos darán un bono intransferible que canjearemos en un concesionario oficial de Fiat entre los días 30 de Abril al 10 de Mayo y serán los encargados de entregarnos el coche y realizar todas las gestiones necesarias.

¡Ah! Se nos olvidaba su precio: 7.999 euros con el Plan PIVE incluido.

 

Si te interesa esta noticia...