El Fiat 500e First Edition llega a España y estos son sus precios

0

Hace algunas semanas, Fiat arrancó la comercialización de la nueva generación del 500 Cabrio (que recordemos, sólo será eléctrica) y ahora anuncian también el precio de la variante cerrada Coupé, que continúa siendo todavía muy elevado para un vehículo perteneciente a dicho segmento A. Inicialmente también se denominaba esta serie de lanzamiento «la Prima», si bien, finalmente en nuestro mercado se conocerá como «First Edition».

Ambas variantes están movidas por un motor eléctrico de 87 kW (117 CV) asociado a una batería de iones de litio de 42 kWh que le permite homologar hasta 320 kilómetros de autonomía de acuerdo al ciclo WLTP (llegando a casi 400 km en conducción urbana), enviando la potencia al eje trasero. De esta forma, puede realizar el 0-50 km/h en 3,1 segundos, mientras que para el 0-100 km/h requiere de 9,0 segundos, con una velocidad máxima fijada en 150 km/h.

El Fiat 500e First Edition llega a España y estos son sus precios

Su precio en parte está justificado por el hecho de contar con la dotación más completa del modelo, entre la que podemos destacar el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5, instrumentación digital de 7 pulgadas, faros LED, pantalla táctil de 10,25 pulgadas, techo solar de cristal en la versión cerrada, llantas de aleación de 17 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, suspensión autonivelante, freno de mano eléctrico, tapicería específica, aviso pre-colisión y sensor automático de luces.

Es de esperar que una vez salgan el resto de acabados del modelo, podamos verlo cerca de la banda de los 30.000 euros a lo que habría que sumar las ayudas gubernamentales que sí que permitirían un precio mucho más atractivo.

Precios del Fiat 500e First Edition en España

  • 500e 118 CV First Edition 34.900 euros
  • 500e 118 CV First Edition Cabrio 37.900 euros

El Fiat 500e First Edition llega a España y estos son sus precios

También podría gustarte