Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Ford Falcon que -casi- todos podríamos tener

2


¿Enamorado (o enamorada) del bonito modelo de Ford, el australiano Falcon, en una de sus versiones más potentes, la GTHO, pero sin espacio en el garaje ni dinero en el bolsillo? Pues tranquilos, porque Icon Models nos ofrece una versión más económica para saciar nuestras ansias y poder contemplar a esta maravilla del fabricante del óvalo de cerca. Se trata de un GTHO Phase 3 a escala 1/8 con un precio de 1.250 dólares.

Sí, no se puede decir que sea el precio más barato en cuanto a modelos a escala se refiere, pero hay que destacar la fidelidad del molde y la reproducción de hasta los más mínimos detalles.


Del Ford Falcon GTHO de Icon Models sólo se producirán 1.000 unidades, todas en color blanco Ultra White y cuenta con 500 piezas detalladas (y pintadas) al máximo detalle. Además, Icon también está preparando una versión limitada del XW Falcon GTHO Phase 1 (la primera serie) en conmemoración al 40 aniversario de su debut en el Bathurst 500 de 1969.

El GTHO del que os hablamos incluye en su paquete de venta un catálogo del modelo y un certificado de autenticidad.

Vía: Zcustom

Si te interesa esta noticia...
  • Deivid

    Cagon dié! pero si por ese dinero tienes uno de verdad! no digo uno como ese, pero si uno cualquiera de segunda (tercera..etc) mano.
    Un saludo

  • Scott Hebron

    ¿De segunda mano? ¿Pero en qué estado? :D