Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Godzilla real: 9,052 segundos en el cuarto de milla

1

Ya hemos visto algún que otro Nissan GT-R R35 modificado, pero nada similar a lo que viene a continuación. Los chicos de AMS Performance han subido mucho el listón con este nuevo ALPHA 12.

Estamos ante un Nissan GT-R muy modificado, el ALPHA 12, que todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero por suerte ya tenemos algo de información y acción. En el banco de potencia ha dado números impresionantes: 1.309 caballos y 1.384 Nm de par máximo a las cuatro ruedas.

El equipo de AMS Performance no se ha quedado satisfecho con conocer solamente estos números prácticamente de vértigo, sino que han querido comprobar de que es capaz este nuevo Godzilla en una pista de drag. A pesar de haber condiciones desfavorables para correr por tiempo, el ALPHA 12 ha conseguido un mejor tiempo de 9.052 segundos en el cuarto de milla, cruzando la meta a 268 km/h.

Los responsables de este bicho aseguran que piensan volver a la pista para mejorar el tiempo cuando las condiciones sean más favorables para correr.

No hay información acerca del precio de esta preparación ALPHA12, pero es de suponer que será superior al kit ALPHA 10, que permite alcanzar los 1.000 caballos con gasolina de 93 octanos y 1.100 caballos con gasolina de competición. El kit ALPHA 10 cuesta 63.995 dólares.

Si te interesa esta noticia...