Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Honda Fit arrasa en Estados Unidos

0

 Honda Fit

Si Honda no estuviera lo suficientemente satisfecha con la gran demanda y aceptación que tienen otros modelos de su gama en EEUU, ahora, vuelve a pegar un nuevo pelotazo. Debido al encarecimiento del precio del combustible, el Fit está experimentando un gran crecimiento durante los últimos meses. Durante el periodo Enero-Mayo del presente año, las ventas se han incrementado un 64% respecto al mismo periodo del 2007.

Y es que el Fit es un modelo bastante polivalente: motores gasolina fiables y poco gastones, buena habitabilidad y modularidad interior, completo equipamiento, etc. Más sorprendente si cabe es que el crecimiento no lo ha experimentado la nueva generación del Fit, sino la anterior, que es la que aún se comercializa en muchos países. A EEUU, la nueva generación llegará el próximo año 2009.

A raíz de esto, Honda opta por ampliar las unidades al mercado americano, de 60.000 a 80.000. Este tipo de movimientos son un claro reflejo de que cada vez más fabricantes tendrán que apostar en el futuro por vehículos de este tipo ante el encarecimiento del combustible y por tanto, los cambios en los hábitos de conducción y los hábitos a la hora de optar por la compra de un vehículo.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...