Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtrada la primera imagen del Mugen Honda Jazz/Fit

0

El preparador oficial de Honda, Mugen, nunca ha rehusado de meter mano a los Jazz/Fit (este último nombre es como se le conoce en Japón) en forma de kits estéticos para dotarle así de un aspecto más deportivo. Con la llegada del relevo generacional presentado hace un mes en Japón, era evidente que estarían manos a la obra para presentarnos tarde o temprano el paquete de mejoras para el modelo.

Y aunque aún no es oficial, gracias a una imagen filtrada de un catálogo, ya podemos observar el aspecto que tendrá. El conjunto de mejoras comprende de unos paragolpes delantero y traseros específico, taloneras laterales específicas, suspensión con altura rebajada, llantas de aleación de 17 pulgadas, difusor posterior, alerón posterior, entre otros.

Diferente entre S y RS

En la imagen del catálogo, la variante S es la correspondiente a la unidad de color blanco, mientras que la variante RS es la correspondiente a la unidad de color naranja. Esta última, al ser un acabado más alto, ofrece unos paragolpes más prominentes y una estética más agresiva, siguiendo el estilo de la variante S.

Por el momento no tenemos una imagen de cómo será el habitáculo, pero cabría esperar pequeños cambios en el pedalier, pomo de cambios y quizá volante, que lo diferencien del resto de versiones convencionales. De acuerdo a las informaciones, la llegada del paquete Mugen para el Fit en el mercado nipón se materializará a finales del presente año. Sería interesante que este kit estético cruzara el charco y llegara al viejo continente, no quedándose únicamente para el mercado británico, como ha ocurrido con otras preparaciones de Mugen.

Vía: WCF

Relacionado