El Honda Jazz híbrido será el híbrido más barato de Japón

0

Honda Jazz

En plena guerra de híbridos, Honda no quiere quedarse atrás, especialmente en su mercado natal, donde lanzamientos como el Insight (2º generación) o CR-Z le están haciendo ganar mucha aceptación en el campo de los híbridos con el éxito de ventas cosechado en tan poco tiempo.

Por ello, ahora va a volver a contraatacar con el lanzamiento del Jazz/Fit híbrido en Japón, que tendrá un precio de un millón y medio de yenes (13.552 euros), y que se sitúa como el híbrido más barato del país del sol naciente. Respecto al Fit convencional, el incremento de precio es de sólo 200.000 yenes (1.800 euros), algo bastante razonable. En parte, el Fit híbrido se puede comercializar al citado precio gracias a que comparte muchos componentes con el Insight.

La creciente demanda a nivel global de híbridos está propiciando una guerra de precios entre fabricantes que ya tienen sus híbridos en el mercado, y esto beneficia principalmente al consumidor, al poder contar con unos precios mucho más accesibles y que no disten tanto respecto a los modelos con propulsores convencionales.

Vía: Yahoo

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más