Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Jaguar F-Type Coupé tendrá más versiones deportivas

0

El Jaguar F-Type Coupé tendrá más versiones deportivas 1

Si hace tan sólo unos días Jaguar nos mostraba públicamente su última criatura, un F-Type Coupé que se mostraba mucho más interesante de lo que habíamos imaginado en un primer momento, ahora nos sorprenden con una declaraciones en las que el director de diseño de la compañía inglesa, Ian Callum, asegura que la versión de techo cerrado del excepcional deportivo tendrá versiones más deportivas a las anunciadas como oferta inicial.

Gracias a esto podemos comenzar ha hacernos una idea de lo que en Jaguar tienen planeado para este divertido y atractivo deportivo biplaza. Si en su presentación, como a mí, te gustó la idea de un Jaguar F-Type R Coupé, una bestia equipada con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que era capaz de rendir nada menos que 550 caballos y 680 Nm de par máximo (50 caballos más que en su versión descapotable) ahora podemos hacernos a la idea de que, pasados unos meses, llegarán las versiones RS y RS GT con argumentos tan interesantes como más potencia y menos peso.

La gama Jaguar F-Type Coupé tendrá versiones RS y RS GT

Lamentablemente y por el momento no se sabe a ciencia cierta cuándo está previsto que estas dos versiones lleguen al mercado aunque si tiramos de historial, normalmente la compañía inglesa en principio lanzará el Jaguar F-Type RS Coupé, un vehículo que debería llegar al mercado a lo largo del año que viene. Para encontrarnos con la versión Jaguar F-Type RS GT Coupé deberemos esperar bastante aunque, como ya ha ocurrido con otros modelos de la compañía, quizá esta versión, una vez llegue al mercado, lo haga en forma de edición limitada a un número bastante bajo de unidades.

Vía: autocar

Si te interesa esta noticia...