Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes Clase S Maybach se lucirá en Los Ángeles

1

El Mercedes Clase S Maybach se lucirá en Los Ángeles 1

Hace bastante tiempo que hablamos de cómo después de haber cerrado a Maybach como constructor en Daimler tenían planes para seguir utilizando el prestigioso nombre de la compañía como una especie de nuevo acabado que acompañará a la última generación del Mercedes Clase S en su vida comercial. Mucho más interesante, sobre todo si estas interesado en hacerte con una unidad, es que Mercedes presentará el nuevo Clase S Maybach durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Por el momento tan sólo hablamos de rumores por lo que no sabría decirte que tipo de acabado o con qué expectativas llega al mercado el nuevo Mercedes Clase S Maybach. La intuición me dice que en Daimler quieren aprovechar este nivel de acabado para que todos sepan a simple vista que están ante un Clase S muy lujoso pero, ¿qué pasa con el Mercedes Clase S Pullman? ¿En qué lugar queda?


El Mercedes Clase S Maybach se lucirá en Los Ángeles 3

Mercedes Clase S Maybach será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Según informan desde Automotive News, el nuevo Mercedes Clase S Maybach destacará por detalles tan importantes para todo aquel interesado en un vehículo de representación como el hecho de que la carrocería crezca nada menos que 200 mm respecto al Mercedes Clase S de batalla extendida. Como buen Maybach, el cliente recibirá un vehículo cuyo interior será totalmente artesanal además de uno de los habitáculos más tecnológicos que puedas encontrar en el mercado.

Según la fuente el Mercedes Clase S Maybach no será económico, según comunican los nuevos clientes deberán pagar nada menos que un precio de partida de 188.700 euros, un precio que duplica al de un Mercedes S600. Lo que todavía permanecerá como incógnita, al menos hasta el momento de su lanzamiento o presentación, será el motor elegido para mover esta criatura ya que, con potencias semejantes, nos encontramos el V12 de 530 caballos del S600, V8 sobrealimentado de 585 caballos del S63 AMG o el impresionante V12 sobrealimentado de 630 caballos del S65 AMG.

El Mercedes Clase S Maybach se lucirá en Los Ángeles 2

Vía: automotive

Relacionado