El Mercedes Clase S (y la versión Maybach) pasa por el rodillo de Hofele Design

0

El Mercedes Clase S es un coche al que difícilmente cualquier cambio que le realicemos fuera de la fábrica va a ser para mejor. Por ello, además de haber pocos preparadores que se atrevan a meterse en ese lodazal, cuando lo hacen son extremdamente cautelosos con las reformas que llevan a cabo.

Hofele Design es un preparador alemán (autorizado por la propia Daimler AG) del que ya te hemos hablado anteriormente y que está especializado en Mercedes. En este caso, nos han mostrado el Mercedes Clase S (incluyendo también la submarca Mercedes-Maybach). ¿Qué ventajas le confiere el hecho de ser un preparador autorizado como lo es desde Enero del presente año? La capacidad para poder instalar su emblema en sus vehículos, reemplazando al de la firma de la estrella de tres puntas.

 

El Mercedes Clase S (y la versión Maybach) pasa por el rodillo de Hofele Design

Los cambios propuestos por el preparador pasan por unas llantas multirradio de 20 pulgadas además de la supresión de los logos de la firma. Mismos cambios para el Mercedes-Maybach Clase S, perdiendo también los logos de Maybach en el pilar C y recibiendo los logos de Hofele en las aletas delanteras.

Otra de las novedades del preparador es el Mercedes-Benz GLS 400 con un aspecto de GLS 63 AMG y un interior en cuero con un aspecto similar al de Maybach y otros cambios adicionales que lo diferencian de las versiones convencioales. Y actualmente se encuentran trabajando también en los Clase C y Clase E con el objetivo de poder abarcar más gama de modelos de Mercedes, y donde nos imaginamos que sí que tendrán más pretensiones sobre las modificaciones a llevar a cabo, dado que el target de clientes en este caso es mucho más amplio y mucho más abierto a cambios de calado más profundo.

Si te interesa esta noticia...