Un vistazo al nuevo Mercedes Clase S, ¡ya falta menos!

0

El Mercedes Clase S actual es uno de los modelos más longevos de su categoría. Seis años pasan ya desde que el actual Clase S W222 llegase al mercado a nivel internacional y aunque está claro que Mercedes-Benz ha sabido hacer muy bien los deberes y hacer que los años del Clase S sean muy llevaderos, los rivales directos están ganando terreno, con el Audi A8 y el BMW Serie 7 ya plenamente actualizados. Esto, va a cambir muy pronto.

En menos de un año la marca de la estrella presentará la nueva generación del Mercedes Clase S, y tendrá un aspecto que no será muy diferente de las ilustraciones que hoy te traemos. Mercedes-Benz apostará por un diseño más deportivo y dinámico, en línea de los principales rivales europeos y hará cambios muy importantes en el diseño, incluyendo faros y ópticas totalmente diferentes que cambiarán incluso la estructura del diseño básico ya tradicional del Clase S desde hace más de una década. El cambio a pilotos traseros horizontales, será lo más llamativo.

Mercedes-Benz dotará al nuevo Clase S W223 de amplia tecnología, motores más potentes y eficientes y será la base del futuro EQ S, la gran berlina eléctrica del segmento F que Mercedes EQ lanzará al mercado antes de mediados de la próxima década. Mirando hacia el futuro cercano, corre el rumor de que el nuevo Clase S se comercializará exclusivamente en batalla larga, algo que no parece tener mucho recorrido en Europa, donde las ventas mayoritarias son del modelo estándar, pero que sí tiene sentido en países como Estados Unidos o China.

Un vistazo al nuevo Mercedes Clase S, ¡ya falta menos! Ilustraciones: Kolesa

Si te interesa esta noticia...