Hofele Ultimate S: El Mercedes Clase S que pasa a ser más exclusivo

0

Sobre la base del Mercedes Clase S, el preparador Hofele (que recordemos, cuenta con un acuerdo de colaboración con Daimler) ha presentado un One-off del que sólo ha fabricado una unidad y que cuenta con una serie de características que lo hacen único y especial y en las que además, se pone el foco en tratar de mejorar ese aire de lujo y atención por el detalle.

Pese a que las imágenes puedan sugerirnos que la base empleada es la del Mercedes-Maybach Clase S no ha sido así, aunque sí que se han tomado como inspiración del mismo, como puede ser el caso de la parrilla delantera, aunque eso sí, con los logotipos de Mercedes sustituidos por los del preparador Hofele-Design (logotipo, que por cierto, también encontramos en el pilar C).

Hofele Ultimate S: El Mercedes Clase S que pasa a ser más exclusivo

Pero además, también cuenta con un paquete de cromados exteriores cuya combinación con el color bitono de la carrocería negro Obsidian Black a contraste con el oro Tiffany Gold. Los paragolpes delantero y trasero reciben también una revisión en esta One-Off.

Hofele Ultimate S: El Mercedes Clase S que pasa a ser más exclusivo

Su interior, la carta de presentación de este modelo, recibe también numerosos cambios, en este caso con tapizados específicos (bitono, como en el exterior de la carrocería) además de reposacabezas de los asientos con el logotipo del preparador. Las alfombrillas también son específicas en este caso. No renuncia en cualquier caso a todos los elementos de confort y lujo de los que ya dispone el modelo como un sistema de sonido de alta fidelidad, toda la instrumentación digital, iluminación ambiental o techo solar.

Eso sí, mecánicamente no han anunciado ningún cambio y tampoco sabemos el motor que han usado como base para dar lugar a dicha creación. Ni tampoco tenemos constancia de si finalmente planean poner a la venta este One-Off.

Si te interesa esta noticia...