El Mercedes CLC desaparecerá el próximo año

4

Mercedes

Y la causa es, sin más preludios, el coupé que tenéis en pantalla. Aunque a día de hoy es sólo recreación y especulación, el Mercedess Clase C Coupé es innegable, y a día de hoy tenemos más interesantes detalles sobre él.

Actualmente no sabíamos dónde especificarlo, ya que en la zona de coupés de tamaño y gama media se encuentra de una forma el CLC, basado en la antigua plataforma del Sportcoupé y que al fin y al cabo, es un compacto alargado con imagen de coupé. Por eso mismo, y aprovechando el lavado de cara del Clase C, Mercedes ha decidido sustituir uno por otro.

¿Qué quiere decir esto? El Clase C Coupé será quien se encargue de jubilar al prácticamente nuevo CLC, y con esto acabar definitivamente con el legado del Sportcoupé.

El CLC se presentó como un modelo totalmente nuevo, pero aunque por imagen sí lo es, en el fondo es un lavado de cara muy intenso realizado por el fabricante alemán. El proyecto continúa, y en él está que el CLC haya cumplido su función de aguantar perfectamente el mercado hasta que llegue la artillería pesada.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...