El Mercedes EQA 250 llega a España: ¿Cuál es su precio?

0

Mercedes incorpora a su catálogo un nuevo modelo 100% eléctrico. Se trata de un SUV compacto emparentado con el GLA cuya autonomía se sitúa por encima de los 400 kilómetros y cuyas primeras unidades comenzarán a llegar a los concesionarios a partir del mes de Abril.

Cuenta con un motor de 140 kW (190 CV) y 375 Nm de par enviados a las ruedas delanteras (más adelante llegarán dos variantes con tracción 4MATIC), con un consumo eléctrico en ciclo mixto de 17,9 kWh/100 km, lo que nos da una autonomía de hasta 424 kilómetros en uso combinado y hasta 494 kilómetros en ciudad de acuerdo a la homologación WLTP. Si bien, dependiendo del equipamiento, esta autonomía homologada se reduciría hasta los 399 y 471 kilómetros respectivamente.

El Mercedes EQA 250 llega a España: ¿Cuál es su precio?

Su batería de iones de litio cuenta con una capacidad de 66,5 kWh, además de estar refrigerada por líquido. Puede ser cargada de 0 a 80% en 30 minutos con una carga rápida de 100 kW en corriente continua. Si optamos por un cargador de 7,4 kW y corriente alterna, necesitaremos de 9 horas.

Su gama de acabados será la siguiente: ProgressiveElectric Art y AMG Line. Desde el más accesible, encontramos pedalier negro, cámara de marcha atrás, portón trasero con control eléctrico de apertura y cierre, faros LED, barras de techo en aluminio pulido, PRE-SAFE PLUS, asistente de tráfico cruzado, reconocimiento de vehículos detenidos y peatones, frenada de emergencia asistida con función de intersección y cruces, climatizador automático, bomba de calor con pre-acondicionamiento, tapicería en tela beige o negro, iluminación ambiental de 64 colores, monitorización de puntos ciegos, asistente direccional para maniobras de esquiva, entre otros.

El Mercedes EQA 250 llega a España: ¿Cuál es su precio?

En opción se puede equipar con Head-up-Display a color, sistem ade navegación con realidad aumentada o el paquete Distronic Plus de asistentes a la conducción.

Su precio partirá de los 49.900 euros sin descuentos.

También podría gustarte