Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Nissan GT-R Nismo debutará en Ginebra

1

El Nissan GT-R Nismo debutará en Ginebra 1

Finalmente y tras darse a conocer durante la celebración del Salón del Automóvil de Tokio, Nissan ha confirmado que la presentación oficial europea del nuevo Nissan GT-R Nismo se realizará en Ginebra. A estas alturas seguramente ya sabrás que el Nissan GT-R Nismo básicamente es el Nissan GT-R más rápido jamás fabricado por la compañía japonesa, un deportivo capaz de rodar en Nürburgring en nada menos que 7:08.679, debido a esto no es de extrañar que desde el departamento de marketing quieran “caldear” el ambiente con una gran galería de imágenes donde poder deleitarnos.

Entre las peculiaridades de esta nueva generación nos encontramos por ejemplo con un nuevo aumento en la potencia final del motor V6 biturbo de 3.8 litros que mueve a todos los Nissan GT-R R35, en esta ocasión la potencia crece hasta los 600 caballos y 652 Nm de par máximo, más que suficiente para que, gracias sobre todo al completo sistema de tracción total inteligente, el superdeportivo nipón sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos.

Nissan GT-R Nismo, megagalería de imágenes

Si comparamos esta nueva generación con la versión “normal“, también ha sido actualizada, nos encontramos con mejoras mecánicas de la talla de nuevos turbocompresores de alto flujo sacados de la versión GT3, control de encendido individualizado y optimizado para cada cilindro o una bomba de combustible de mucha más calidad. Además de todo esto nos encontramos ante una suspensión inspirada en la montada por la versión de carreras… Si estás interesado en esta versión tan especial, comentarte que en Europa estará disponible a partir de Septiembre de este mismo año.

El Nissan GT-R Nismo debutará en Ginebra 2

Nissan GT-R Nismo


Vía: carscoops

Relacionado