Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan GT-R Nismo N-Attack 2016: Rompiendo esquemas en Nürburgring

0

Si ya de por sí el Nissan GT-R es un coche cuyo desarrollo se ha focalizado mucho en la mejora constante de sus registros en el mítico circuito alemán de Nürburgring, ahora imagínate si encima sacan un paquete de mejoras para poder mejorar aún más su tiempo que se podrá adquirir a posteriori para instalarlo en tu unidad, aunque tratándose de algo oficial y de un GT-R, no esperes en absoluto que sea económico.

Este paquete de mejoras está compuesto por un alerón trasero regulable en 12 posiciones, suspensión Öhlins que recibe un retarado que ahora permite absorber mejor los baches y las irregularidades del terreno. Otras de las mejoras pasan por una revisión de los sistemas de control de tracción y de la inyección en la ECU, tuberías de aluminio en el intercooler para mejorar su refrigeración, además de suprimir los asientos traseros y emplear en su lugar un embellecedor de fibra de carbono en su lugar.

Estas mejoras podrán instalarse en los talleres pertenecientes a Steve Millen Sportsparts de estados Unidos bajo el paraguas de NISMO. De esta forma, se replican exactamente las mismas modificaciones que ya contaba el Nissan GT-R NISMO de 2013 con el que logró un tiempo de 7 minutos y 8 segundos en Nürburgring, pero en este caso, aplicadas sobre un modelo de 2016. Eso sí, el requisito es que el modelo que lleves para preparar esté estrictamente de serie para que las modificaciones no entren en conflicto con las ya existentes.

 

Developed by Nissan Motorsports International Co., Ltd., the NISMO N-Attack Package consists of the dedicated parts that were specially developed through the time attack project at Nürburgring in Germany, where the Nissan GT-R NISMO recorded the fastest-ever lap time for a volume production vehicle.

 

Si te interesa esta noticia...