Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Nissan Juke-R estará a la venta (de forma limitada, eso sí)

0

Para los que no lo sepáis, el Nissan Juke-R es un engendro salido de la fusión de la carrocería de un Juke con toda la mecánica de un GT-R. Sólo se fabricaron dos unidades, una con el volante a cada lado y dio bastante que hablar en todo el mundo del motor, ya sea en salones del automóvil donde hizo presencia, webs, foros, etc, más aún cuando pudimos verlo en marcha en diversos vídeos.

Nissan se ha percatado de esto, y ha visto una línea de negocio ahí tras la insistencia por parte de algunos en comprar alguna de las unidades fabricadas.  Recordemos que las dos unidades producidas del Juke-R se han producido en el centro técnico de Nissan en Europa que posee en UK, donde ingenieros de primer nivel han sido los encargados de dar a luz esta rara pero exótica mezcla de crossover y deportivo.

En un principio, se habla de producir en torno a las 20 unidades con un precio que rondaría las 120.000 libras (147.000 euros). Sí, un precio completamente prohitivo y muy por encima del GT-R, pero también hay que tener en cuenta factores como la exclusividad del modelo y su montaje prácticamente artesanal.

Vía: EVO

Relacionado