Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Bentley Arnage podría recibir el V12 TDI de Audi

1

Bentley Arnage

Aún quedan algo menos de dos años para la llegada del nuevo Bentley Arnage, pero los chicos de la división de lujo más exhuberante del Grupo VAG tiene las ideas claras, y un objetivo conciso: Rolls Royce Phantom. Para alcanzarlo no sólo tienen que superarlo, sino cubrir las nuevas necesidades.

Por ende, y según apreciamos en estas fotos, el nuevo Arnage crecerá en tamaño y contará con unos pequeños pero suficientes cambios, y contará con el propulsor más esperado de todos, el nuevo V12 TDI de 500 caballos construido por Audi, que lo compartirá con el súmmum del Q7. Además, también hay rumores de que no sólo se implantará el nuevo diésel, sino también una versión despotenciada del W16 del Bugatti Veyron, como versión más alta.

Claramente, cada motor tendrá su clientela concreta, y el quedarse con un V8 o un V12 estándar, el V12 TDI y el W16, sería una gama simplemente perfecta.

Vía: Auto Express

Relacionado
  • Juan Pablo Sahún

    Bentley está en un momento óptimo para la marca, ya que ha superado y está superando las espectativas de ventas. Creo que dejarán todo como está, otra opción sería el desarrollo de un V12 similar al del Rolls Royce Phantom, además, leí que descartaban una opción diesel o híbrida.
    Un saludo.