Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Ferrari 620 GT estará en Ginebra

1

¡Larga vida al V12! Ferrari está decidido a romper los moldes y esquemas prefabricados en esta era contemporánea del automóvil, y en el Salón de Ginebra nos lo va a demostrar de muy buena manera.

Será en el salón suizo donde Ferrari presente al totalmente nuevo 620 GT, el sucesor del 599 GTB Fiorano y que va a llegar con todo lo necesario para que olvidemos durante un tiempo más, al hipotético sucesor del Enzo.

Los de Maranello han confirmado que en el Salón de Ginebra debutarán un modelo totalmente nuevo, con el recién estrenado V12 atmosférico que ya hemos visto en el FF, pero mucho más exprimido. Este nuevo modelo no es otro que el sucesor del 599 GTB, que contará con un doce cilindros y llegará al mercado antes del presente verano. Mucho antes de lo que esperábamos, y por supuesto aún quedan muchas sorpresas por ver.

Este nuevo V12 podría mandar a las ruedas traseras un total de 710 caballos. De ser así, el 620 GT será un superdeportivo con mayúsculas desde el principio, dejándoselo muy difícil al futuro Enzo y a todos sus rivales de la actualidad.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...