Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 620 GT, tercer anticipo en vídeo

0

Aquí está. Sólo falta un día, sólo uno… será mañana miércoles cuando Ferrari tire de la manta y nos presente al totalmente nuevo 620 GT, el sucesor del 599 GTB Fiorano y destinado a ser el superdeportivo más rápido, potente y robusto jamás construido en Maranello.

Se acabaron los rumores de un posible down-sizing en la casa italiana… ni siquiera se lo han pensado. El nuevo 620 GT contará con un corazón V12 atmosférico, y tomará el testigo del 599 GTO en una versión base. ¿Sabes lo que supone todo esto? Pero sigue leyendo, porque aún hay más…

Está claro que el 620 GT va a llegar al mercado como el superdeportivo que todos esperábamos de la firma italiana, y lo curioso es que, según avanzan los días, los rumores van llegando con más y más potencia bajo el brazo. Primero fueron 710, más tarde 730… y ahora se rumorea que el V12 de 6.3 litros dará a las ruedas traseras ni más ni menos que 750 caballos. De ser así, el sucesor del Enzo podría quedar más bien en entredicho.

No parece que vayamos a ver más y nuevo material antes de su debut, probablemente esto es lo último que nos quede entre manos. ¡Qué ganas!

Si te interesa esta noticia...