Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 620 GT, segundo téaser

3

Estamos ante un importante hito en la historia contemporánea de Ferrari, queramos o no. Habiendo Maranello admitido que estamos a las puertas de conocer al Ferrari más rápido y potente jamás construido, es comprensible que la expectación sea tan sumamente grande, ¿no crees?

Hoy te traemos un segundo téaser del Ferrari 620 GT, sí, sin la F que muchos suelen colocar delante de la denominación numérica. Será un coupé superdeportivo de muy altos vuelos, y con una potencia estimada que nos deja ya con la boca abierta.

Hoy podemos verlo ni más ni menos que en la fábrica de Maranello, al desnudo integral. Llega en forma de vídeo téaser, aunque lo más interesante te lo hemos dejado aquí en pantalla, que es donde mejor se aprecia el chasis. Se puede vislumbrar de alguna manera parte de la línea del techo y también de la parte trasera, no mucho más.

Recordamos que el Ferrari 620 GT optará por un V12 atmosférico de 6.3 litros, con una potencia estimada de 710 caballos. Rumores hablan de 740 cv, pero son menos fiables. ¿Con qué te quedas?

Vía: World Car Fans

Relacionado