Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Ford Mondeo se presentará en Detroit

1

ford

Más tarde o más temprano tenía que llegar, ¿no crees? El nuevo Ford Mondeo está a la vuelta de la esquina, y si bien su centro de ventas está en Europa, lo veremos debutar precisamente en el otro lado del charco.

Será en Estados Unidos y más concretamente en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, donde hará su debut público. Veremos una berlina totalmente nueva, y de la cual hemos conocido muy poco hasta el día de hoy. ¿Significa esto que comenzaremos a ver nuevas fotos espía muy pronto?

Por si aún no lo conoces, el próximo Mondeo estará fuertemente influenciado por el prototipo que tienes en la fotografía, el Ford Evos Concept. Líneas más extravagantes y perfiladas acompañarán una berlina que por supuesto, mostrará los cambios de la filosofía que la marca del óvalo está implementando ya en cada uno de sus nuevos modelos. El nuevo Fiesta, da buena cuenta de ello.

A Europa, el nuevo Mondeo se ofrecerá con diversas opciones gasolina y diésel, dando un gran protagonismo a los EcoBoost y llegando al mercado a mediados del próximo año.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...