Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Honda/Acura NSX ya tiene tiempos en Nürburgring

1

 Honda NSX

Los ingenieros de Honda continúan preparando actívamente la nueva generación del NSX. Ahora, nos llegan nuevas informaciones acerca de él, concretamente, el tiempo registrado en Nürburgring.

Según los últimos rumores, el nuevo NSX montaría un motor V10 de 5.5 litros con una potencia de 550 CV. El sonido que debe emitir debe ser música celestial para los oídos, y las sensaciones, dignas del mejor parque de atracciones.

Takeo Fukui, el máximo jefe de Honda, quiere y espera que el nuevo NSX haga un tiempo inferior a los 7:29, que es el tiempo registrado en el mismo circuito por el godzilla japonés por excelencia, más conocido como Nissan GT-R. Con esto se pretende batir a los dos rivales más directos, el GT-R y el futuro LF-A.

Hasta el momento, el tiempo registrado por el nuevo NSX es de 7:37. De acuerdo, aún le falta un poco para batir al del GT-R, pero hay que tener en cuenta varios factores, como que aún faltan 2 interminables años para su lanzamiento y que además el GT-R, cuando fue llevado a Nürburgring a hacer tiempos, el primer tiempo realizado fue de 7:38, por lo que una vez los ingenieros de Honda afinen más el NSX y un piloto experimentado se ponga a dar vueltas para arañar segundos, muy probablemente supere al tiempo del GT-R.

Finalmente, para complementar estos rumores, os adjuntamos una foto del interior del nuevo NSX donde se puede apreciar una leva de cambio que en principio sería la encargada junto con su otra compañera de controlar la transmisión de 8 velocidades.

Honda NSX

Vía: Autoblog.com

Relacionado
  • ramon

    mucho tienen que trabajar n honda para batir al gtr.