El nuevo Nissan GT-R y el Skyline GT-R R34 aparecerán en A todo gas 4

Nissan GT-R Paul Walker

De nuevo, vuelve a surgir más información sobre la nueva entrega de A todo gas (4). La noticia en esta ocasión viene de la mano del nuevo Nissan GT-R, que parece que se suma a la fiesta junto con el Subaru Impreza STI y el Nissan Skyline GT-R R34 (que ya apareció en alguna entrega anterior).

En la foto de arriba podemos ver a Paul Walker con cara de felicidad montado a los lomos del nuevo GT-R. Según parece, el GT-R R35 estará proporcionado por JSpec Conect, y la pregunta que nos haremos todos es… ¿cómo se las arreglarán para prepararlo? Hace algún tiempo, sacamos algunas de las limitaciones del GT-R R35, algo que a muchos les decepcionó, por cómo un deportivo tan sumamente eficaz y barato podía contar con ese tipo de limitaciones. Por otra parte, en principio el Impreza STI iba a ser el coche de Paul Walker, así que no sabemos exactamente qué hace conduciendo el GT-R.

Por el momento poco más sabemos, salvo que aparecerán los mencionados coches y que también lo harán los míticos Paul Walker y Vin Diesel (también Jordana Brewster y Michelle Rodriguez), los encargados de hacer que cuente popularidad de la que goza hoy esta saga.

Vía: Autospies > 2009gtr
Más fotos: Galería

Si te interesa esta noticia...
Comentarios