Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Peugeot 308, un éxito en España

0

La nueva generación del Peugeot 308 está siendo todo un éxito en nuestro país. Desde que se iniciara su comercialización hace 10 días, ya se han registrado nada menos que 1.000 pedidos en firme, lo cual es todo un logro, ya que aunque se trata de un modelo nuevo y estos lanzamientos nuevos siempre implican un despunte inicial bastante elevado, hay que tener en cuenta situaciones como las bajas ventas del sector, unido a la incertidumbre de estos días por la prorrogación del Plan PIVE.

Así mismo, recordemos que como oferta de su lanzamiento, podemos encontrar elementos gratuitos como el navegador si optamos por el acabado Active, así como el techo panorámico y lunas traseras oscurecidas si optamos por el acabado Allure. Otra oferta que encontramos en su lanzamiento, es que por 308 euros podemos optar al ‘Contrato de Mantenimiento’ cuya duración es de cuatro años -posteriores a la compra del coche-.

Desde 13.900 euros

Actualmente, los precios del 308 arrancan en los 13.900 euros, plan PIVE incluido. Como te hemos comentado en alguna ocasión anterior, sólo está disponible con carrocería de cinco puertas -la única que encontramos de momento-, aunque también llegará una variante familiar próximamente para completar la gama.

Su gama de propulsores arranca con el 1.2 VTi de 82 CV (que hemos podido probar recientemente en el 2008), por encima de él, nos encontramos los 1.6 THp de 125 CV y 1.6 THP de 155 CV, mientras que en diésel tenemos los 1.6 HDI de 92 CV1.6 e-HDi de 115 CV.

Relacionado