El Peugeot 308 recibe el i-Cockpit digital

0

Pese a que el Peugeot 308 está al final de su ciclo de vida (su relevo debería llegar en algún momento del próximo año 2021), el fabricante galo ha optado por no esperar a su relevo e introducir el i-Cockpit digital, dado que muchos de sus principales competidores ofrecen opciones similares.

Este i-Cockpit digital está formado por una pantalla de alta resolución de 10 pulgadas que viene de serie y le acompaña una pantalla central capacitiva con un acabado brillante.

Dependiendo de la versión, además, cuenta con la función Mirror Screen compatible con Android Auto, Mirrorlink y Apple CarPlay, que permite clonar la pantalla del smartphone en la del vehículo, mientras que el navegador 3D con TomTom Traffic con señalización de zonas de peligro de serie cuenta con comandos por voz.

El Peugeot 308 recibe el i-Cockpit digital

Este renovado Peugeot 308 introduce además un nuevo color exterior denominado Vertigo Blue junto con nuevas llantas de aleación. Las versiones más equipadas pueden montar en opción el ‘Black Pack’ donde se sustituyen las piezas cromadas por unas con acabado en negro brillante, tales como la parrilla delantera, marcos de luces antiniebla e intermitentes, cubiertas de las vnetanillas laterales, barras de techo (SW) o las llantas de aleación de 18 pulgadas.

El Peugeot 308 recibe el i-Cockpit digital

Mecánicamente continúa equipando los 1.2 PureTech de 110 y 130 CV además de los diésel de 100 y 130 CV bajo el bloque 1.5 BlueHDI. En ambos casos, si optamos por la opción de 130 CV podremos contar con cambio automático EAT8 de convertidor de par y ocho relaciones. Aquellos que quieran una opción más potente continúan teniendo a su disposición el 38 GTi con el 1.6 PureTech de 263 CV y 340 Nm de par.

You might also like