Motor, competición y nuevos lanzamientos

El próximo Porsche Panamera adelgazará de forma considerable

0

Hasta hace no demasiado tiempo se tenía en claro que no habría una segunda generación del Porsche Panamera. Si bien es cierto que esta situación ha cambiado, es hora de mirar hacia adelante y pensar ya en la segunda generación de la berlina-coupé deportiva.

La nueva generación del Panamera se consolidará en todos los aspectos, mejorando al actual cuatro puertas desde todos los ángulos y creando una evolución que mantenga contentos a los actuales clientes, mientras capte a todos los indecisos que no acaban de verlo con muy buenos ojos. Uno de los aspectos más interesantes, recaerá sobre el chasis.

Para el nuevo Panamera se utilizará el esperado chais MSB, aún en desarrollo y que también usarán los futuros Bentley y algunos Lamborghini. Junto a importantes mejoras de rigidez y estructura, la baza más importante recaerá sobre la reducción de peso, ya que pasará a ser casi 100 kilos más ligero que el actual chasis que porta el Panamera. No pinta mal, ¿no?

Por el resto, no hay mucha más información. En el ámbito de diseño, los cambios que se esperan son más prominentes, incluyendo una trasera mucho menos personal y con un look más dinámico y no tan dramático.

Vía: WCF

Relacionado