El renovado Mercedes CLS debutará este verano

0

A mediados del mes pasado os confirmé la llegada al mercado del renovado Mercedes CLS fijada para el próximo mes de octubre. Un dato interesante y que ya está confirmado de manera oficial, y que hoy ya baila con un debut inicial que será mucho antes de lo previsto.

Las informaciones concretan que Mercedes-Benz desvelará durante el próximo mes de junio la gama renovada del Mercedes CLS, presentándolo en Europa y ya preparando todo lo necesario para una comercialización directa antes del invierno. Dicho y hecho, ¿qué esperamos de la próxima berlina-coupé alemana?

Cambios más importantes en el interior

El renovado Mercedes CLS debutará este verano

Han pasado aproximadamente cuatro años desde que esta segunda generación del CLS comenzase a estar disponible en el mercado. Es interesante marcarlo ya que aún le queda mucha vida útil por delante, y los cambios más importantes que la firma alemana realizará serán en el interior. En el exterior sí veremos la estética renovada en ambos paragolpes, y las ópticas delanteras también tendrán el diseño renovado gracias la instalación de la tecnología Active Multibeam ILS LED. En el interior, Mercedes-Benz cambiará la pantalla central, por una muy similar a la ya vista en el Clase A, El sistema electrónico COMAND también se renovará y además, habrá otros pequeños cambios en la consola central.

La gama de motorizaciones no recibirá apenas modificaciones, puesto que es prácticamente actual y muy similar a la de otros modelos como el recién estrenado Clase S. Un tomo de modificaciones importante para que el cuatro puertas aguante en el mercado durante al menos, cinco años más.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP