Motor, competición y nuevos lanzamientos

El SuperUte de LupiniPower no es una broma

0

Es que últimamente hemos visto bromas de varios fabricantes, entre ellos un BMW M3 pickup. Puesto que LupiniPower ha creado un vehículo de configuración similar, aprovecha para decir que no es ninguna broma el proyecto que han creado, aunque reconocen que son grandes fans de los BMW M. El SuperUte con motor V8, basado en el Chevrolet SuperUte SS (Holden Ute SS en Australia) desde luego no es algo que provoque risas.

Michele Lupini explica: “Nos gusta que los de la división M de BMW se hayan decidido por un pickup para llamar la atención, pero sin duda lo nuestro no es una broma. Nuestro proyecto se encuentra en su fase final de desarrollo y pronto empezaremos a comercializarlo. Como grandes amantes de los BMW M, nos encantaría que el BMW M3 Pickup fuese nuestro único rival en el mercado”. Esto último suena casi a provocación.

El Chevrolet SuperUte SS lleva un motor V8 de 6.0 litros turboalimentado y rinde nada menos que 535 caballos y 800 Nm de par máximo. Acelera de 0a 100 km/h en menos de 5 segundos. Alcanza los 161 km/h en 9,9 segundos. El cuarto de milla se le resiste en 12,7 segundos y cruza la línea a 182 km/h mientras que la velocidad máxima es de 282 km/h.

¿El precio? 63.000 euros y las unidades serán limitadas.

Vía wcf

Relacionado