Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Suzuki Swift 2014, al descubierto

0

Gracias a unos empleados de la división de Suzuki en Bélgica podemos conocer cómo va a ser el lavado de cara que la marca nipona tiene preparado para el Swift, con algunos cambios estéticos (muy discretos, por cierto). No sabemos si esta filtración adelantará su presentación oficial, pero no debería retrasarse mas allá de unas pocas semanas. El Swift llevaba en el mercado desde el año 2011 y hasta la fecha no había sufrido alteraciones, más allá de la introducción de la esperada variante deportiva (Swift Sport)

Estéticamente, recibe un nuevo paragolpes con luces LED integradas en los antiniebla -imaginamos que en los niveles de acabado más altos únicamente-, así como una parrilla de nueva factura. La tecnología LED también llega a los retrovisores, que integran los intermitentes de este tipo, y además, el modelo, amplía su carta de colores para ofrecer una gama más completa. 

Otras novedades

 

En su habitáculo, la única novedad parece venir de la mano de la llegada de unos nuevos equipos multimedia, con más y mejores características. Quizá haya también alguna mejora de acabado en zonas concretas, pero de momento no lo sabemos a ciencia cierta (recuerda, esto es una filtración).

La gama de propulsores tampoco parece que vaya a recibir nuevas incorporaciones a sus filas, manteniendo los tres actuales: 1.2 VVT de 94 CV, 1.3 D de 75 CV y el 1.6 VVT de 136 CV que es el que equipa la variante deportiva del pequeñín nipón: el Swift Sport.

Si te interesa esta noticia...