El Toyota Corolla recibe el acabado Style: Reemplaza al acabado Feel!

0

Toyota ha actualizado el Corolla para introducir un nuevo acabado denominado ‘Style’ que reemplaza al acabado Feel! y que está disponible tanto en la carrocería de cinco puertas como en la familiar Touring Sport así como los sistemas de propulsión híbridos de 122 y 184 CV.

El acabado Style tiene como novedad llantas de 17 pulgadas de nuevo diseño, línea cromada en la parte superior del mercado de las ventanillas, pintura bicolor y tapicería mixta jaspeada.

La firma nipona ha aprovechado también este cambio para pasar a introducir el sistema de acceso y arranque sin llave, radio digital DAB y sistema de aviso acústico AVAS (Acoustic Vehicle Alerting System) para alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se circula a baja velocidad en modo eléctrico en toda la gama del Corolla como parte de la dotación de serie, mientras que las variantes más equipadas (Advance Luxury) pueden contar ahora con un Head-Up Display para proyectar información relevante sobre la conducción sobre el parabrisas.

El Toyota Corolla recibe el acabado Style: Reemplaza al acabado Feel!

Finalmente, la paleta de colores aumenta las opciones con la incorporación del nuevo color Azul Orión.

De esta forma, la gama se queda configurada por dos motorizaciones híbridas y los acabados Business Plus, Active Tech, Style y Advance. La versión híbrida de 122 CV además ahora cuenta con filtro de partículas a fin de poder reducir las emisiones contaminantes.

Precios del Toyota Corolla 2021 (5p):

AcabadoPrecio
Toyota Corolla Business Plus26.050 euros
Toyota Corolla Active Tech21.350 euros
Toyota Corolla Style22.850 euros
Toyota Corolla GR-Sport26.450 euros
Toyota Corolla Advance28.100 euros

 

Precios del Toyota Corolla Touring Sports 2021:

AcabadoPrecio
Toyota Corolla Touring Sports Business Plus27.800 euros
Toyota Corolla Touring Sports Active Tech23.600 euros
Toyota Corolla Touring Sports Style24.600 euros
Toyota Corolla Touring Sports Trek28.150 euros
Toyota Corolla Touring Sports Advance30.150 euros
También podría gustarte